Toma pastillas para abortar

Una mujer que tomó pastillas para abortar tuvo que ingresar de emergencia al hospital para ser atendida por médicos especialistas, quienes le practicaron una cesárea de urgencia para contener sangrado.

Estos lamentables hechos ocurrieron en Tula, Tamaulipas el pasado martes.

Agentes de la Policía Estatal -investigadora que tuvieron conocimiento de los hechos se trasladaron al lugar para iniciar con las investigaciones, entrevistándose primeramente con el personal del nosocomio.

Según trascendió la mujer, de 26 años de edad, permanece internada pero se encuentra bajo investigación.

Asimismo se dio a conocer que la mujer ingresó la mañana del martes al hospital Rural Prospera de Tula presentando un sangrado abundante.

Al se cuestionada la mujer comento que aproximadamente a las cuatro de la mañana comenzó a sentir un fuerte dolor en el vientre posteriormente una hora después comenzó a tener un sangrado abundante.

Refirió que poco antes de lo comentado había tomado unas pastillas de nombre Cytotec las cuales presuntamente le recetó un médico en Ciudad Victoria, Tamaulipas para abortar.

Debido a que el sangrado no paraba tuvo que trasladarse al nosocomio para ser atendida e ingresar al área de quirófano para realizarle una cesárea de urgencia.

Asimismo el personal del hospital señaló queel producto de varias semanas nació vivo pero al poco tiempo lamentablemente falleció.

La policía estatal investigadora ya se encuentra investigando los hechos y será la autoridad competente quien se encargue de deslindar la responsabilidad.

Fuente: http://www.eldiariodevictoria.com/2018/01/18/toma-pastillas-abortar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s