Los posibles riesgos del uso de medicamentos para abortar 3 de 3

Asesórate de instituciones legales y no de personas o paginas web de la interrupción legal del embarazo en tu pais

Debido a los riesgos de sufrir complicaciones graves, la mifepristona está disponible solo a través de un programa restringido. Se ha establecido un programa llamado el programa de Evaluación de riesgos por el uso de Mifeprex y estrategias de mitigación (Mifeprex Risk Evaluation and Mitigation Strategies, REMS) para todas las pacientes femeninas a quienes se les receta mifepristona. Su médico le dará la hoja de información del fabricante para el paciente (Guía del medicamento) para que la lea antes de iniciar el tratamiento con mifepristona. También deberá firmar un acuerdo del paciente antes de tomar mifepristona. Informe a su médico si tiene alguna pregunta acerca del tratamiento con mifepristona o si no puede seguir las directrices del acuerdo del paciente. La mifepristona solo está disponible en las clínicas, consultorios médicos y hospitales y no se surtirá a través de farmacias minoristas.

Hable con su médico y decidan a quién llamar y qué hacer en caso de una emergencia después de tomar la mifepristona. Informe a su médico si considera que no podrá seguir este plan o para obtener tratamiento médico rápidamente en el caso de una emergencia durante las primeras dos semanas después de tomar mifepristona. Lleve su guía de medicamentos con usted si visita la sala de emergencias o si busca atención médica de emergencia, de manera que los médicos que le atiendan puedan entender que está teniendo un aborto médico.

Asista a todas las citas con su médico. Estas citas son necesarias para asegurarse de que su embarazo ha terminado y que no ha desarrollado complicaciones graves a causa de un aborto médico.

Hable con su médico acerca de los riesgos de tomar medicamentos para abortar.

Por todo lo anterior te decimos:

Si ya tomaste la decisión de interrumpir el embarazo… ¡no seas boba!, asesórate muy bien de personal médico especializado y no creas todo lo que te dicen en las farmacias o los vendedores inescrupulosos de estos medicamentos, que ni siquiera te dan la cara, y poco les importa, si tú mueres o vives… o … si quedas con secuelas irreparables.

Cuida tu salud y consulta a personal médico especializado. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s